Usuario: 
Contraseña: 
 
Recuperar contraseña

ACCESO PROFESIONALES

TELÉFONOS
902 36 33 26
960 70 75 32
Idioma:
ES EN DE FR

Mayorista artículos eróticos

Disponemos de uno de los mayores almacenes robotizados de España de Artículos Eróticos, repleto de material a tu disposición. No somos simples intermediarios ni agentes comerciales, tenemos todos los productos que aparecen en el catálogo virtual de artículos eróticos listo para ser enviado al instante. Además, dispones de la información actualizada de la cantidad disponible en cada momento de cada Artículo Erótico así como el precio de coste y el precio sugerido de venta. Todos los artículos para Sexshop.


MAYORISTAMAYORISTAMAYORISTAMAYORISTAMAYORISTAMAYORISTAMAYORISTA






NUESTROS SERVICIOS

Si tienes un comercio abierto al público, o una tienda por internet, o realizas reuniones de venta a domicilio; Te podemos ayudar.

En Grutinet vas a encontrar todo lo que necesitas para poder abastecer tu negocio con la máxima garantía de satisfacción gracias a todas las ventajas que te ofrecemos:

 

SOMOS MAYORISTAS, TENEMOS EL STOCK POR TÍ PERMANENTEMENTE

Ya no necesitas tener que invertir más dinero almacenando productos para que tu negocio funcione mejor, puedes contar con el stock permanente que Grutinet pone a tu disposición.

Ahora tienes a tu alcance todos los productos de uno de los mayores almacenes de España, repleto de material listo para ser enviado al instante. No somos simples intermediarios ni agentes comerciales, tenemos todos las existencias que aparecen en la tienda para profesionales en stock real y con las cantidades exactas, de manera que puedes consultar la disponibilidad de todos y cada uno de los productos también de forma permanente.

Además, si hay algún artículo que te interesa y se encuentra ocasionalmente sin existencias, puedes añadirlo a tu “lista de deseos” y nosotros te avisamos mediante un correo electrónico tan pronto esté disponible de nuevo.

 

ENTREGA DE PEDIDOS EN 24 HORAS

Nuestra altísima capacidad de gestión de envíos sin errores ni demoras de debe a nuestro sistema avanzado de gestión logística  único en España en nuestro sector. Con un complejo procedimiento informatizado de alto nivel, unido a un almacén completamente robotizado somos capaces de gestionar altos volúmenes de pedidos en tiempo récord y sin errores, lo que nos permite  enviar tu paquete el mismo día que haces el pedido.

 

SIN PEDIDOS MÍNIMOS


No esperes a tener que reunir varias ventas para tener que formular un nuevo pedido a tu proveedor, con Grutinet no tienes ningún requisito mínimo para hacer cualquier pedido de cualquier cantidad, por pequeña que ésta sea.

Si vas a trabajar con el sistema dropshipping no hay pedido inicial alguno, esta condición se desbloqueará una vez comprobado por nuestro equipo que dispones una tienda por internet y que la web desde la que vas a trabajar está completamente operativa.

 

PORTES GRATIS


Para todos y cada uno de los envíos que superen la cantidad mínima establecida, disfrutarás de portes gratis en servicio urgente de entrega.

 

SISTEMA DE PAGO ÁGIL


Tampoco queremos que obligatoriamente tengas que hacer ingresos en cuenta corriente ni ninguna de esas incomodidades que retrasan la salida del paquete. Nuestro sistema de cobro es tan sencillo como eficaz, pudiendo elegir entre la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o bien contra-reembolso, siendo esta última la más utilizada entre nuestros clientes, de manera que en el momento que te entreguen el paquete se lo pagas directamente al transportista y todo solucionado.
No obstante, si lo prefieres también puedes pagar mediante transferencia bancaria aunque esta opción podría retrasar significativamente la preparación de tu paquete en función de la hora o el día en la que hagas la transacción.

 

SI VENDES POR INTERNET, NO TE PREOCUPES POR EL STOCK O LOS ENVÍOS, LO HACEMOS POR TI.


Si tienes una tienda en Internet, o te mueves bien por Ebay, o quizás formas parte de alguna red de agregación de compras etc., ahora tienes la oportunidad de poder vender sin tener que preocuparte por el desarrollo logístico  de envío de paquetes, cobros contra reembolso etc. ni tan siquiera por tener que invertir en stock.
 
¡Tú dedícate a vender y Nosotros lo hacemos por ti! Se trata del sistema de ventas DropShipping. 
 
Ésta es una novedosa fórmula de colaboración que está siendo implantada fuertemente tanto el EEUU como en Europa, y consiste en delegar el envío del paquete a tu cliente desde nuestros almacenes. De esta forma puedes sacarle la máxima rentabilidad a tu tiempo y a tus recursos económicos y dedícate solo a vender, nosotros haremos el resto por ti
 
Lógicamente el paquete se envía de forma totalmente anónima y nosotros podemos gestionar incluso el cobro contra reembolso del paquete (España), de manera que puedes ofrecer a tu cliente todas las garantías de la venta a distancia.
 
Dispondrás de una cuenta virtual con Grutinet en tu área privada y desde allí podrás gestionar las liquidaciones de tus ventas de DropShipping.
 
Si quieres más información puedes verla aquí: http://www.grutinet.com/dropshipping.asp

 

NUESTROS PRECIOS


NUESTRO COMPROMISO CON EL CLIENTE: MEJORAR LOS PRECIOS MANTENIENDO LA CALIDAD


No cabe duda de que lo más importante para mantener una relación duradera y fructífera entre cliente y proveedor es la confianza. No es menos cierto que dicha confianza se va afianzando mediante el paso del tiempo y para ello tienen que darse las circunstancias para que se pueda empezar una relación comercial. El proveedor tratará de ofrecer siempre el mejor servicio, la mejor calidad, la mejor atención y los mejores precios -sin menoscabo de lo anterior- para conquistar las preferencias de su cliente.

Por otra parte, lo que el cliente le pide a un proveedor es fortaleza y capacidad para poder asegurar un buen canal de abastecimiento para su negocio, e igualmente exigirá una tarifa de precios competitiva que le garantice suficiente margen comercial para el buen funcionamiento del mismo.

Grutinet es una empresa dinámica y capaz, una empresa que aprecia a sus clientes y valora mucho su fidelidad. En esta compañía se tiene una especial gratitud a aquellos clientes que posicionan a Grutinet como su proveedor de referencia y por ello nos reiteramos cada día más en que nuestro principal objetivo es aportar soluciones para satisfacer a nuestros clientes y contribuir en la medida de lo posible a facilitar la gestión de sus negocios ofreciendo la posibilidad de efectuar la mayor parte de sus compras de una sola vez y sin cantidad mínima alguna evitando así costes de transporte, invirtiendo menos tiempo, minimizando errores etc.

Por todo lo cual, y como muestra del reconocimiento a nuestros clientes fieles anunciamos la puesta en marcha de un nuevo sistema de tarificación en el que cada cliente en particular disfruta de una tarifa especializada en función del histórico acumulado de sus compras, de manera que conforme la cifra va aumentando se van obteniendo créditos para saltar a otra tarifa más ventajosa igualmente sin necesidad de pedido mínimo, recompensando así la confianza de la que se hacía referencia.

Existen cinco tarifas diferentes, siendo éstas:

  • Tarifa Básica
  • Tarifa Preferente
  • Tarifa Profesional
  • Tarifa Premium
  • Tarifa Tienda

Evidentemente, cada tarifa mejora notablemente sus precios respecto a la anterior, pero hay que tener en cuenta que no se trata de una simple aplicación lineal de descuentos sino del resultado de una serie de factores que determinan cada precio con la mayor exactitud para conseguir su valor más óptimo y más justo. De manera que ciertas marcas o ciertos productos puede que disfruten incluso de una mayor ventaja que otros.
Ahora bien, ¿cómo un cliente con buen potencial de compras va a poder aprovechar desde el primer día la mejor tarifa de precios a los que tendría derecho cuando el tiempo lo certifique?, o visto de otro modo, ¿cómo un proveedor puede ofrecerle la mejor tarifa de precios a un cliente sin ni siquiera saber el potencial de compras que éste tiene en el futuro? ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Parece que esta es la eterna paradoja a la que todo el mundo recurrimos cuando se nos presenta cualquier duda sobre el orden de los elementos o la sucesión de los hechos, por lo que se presenta la misma cuestión en una relación comercial: ¿Quién debe dar el primer paso para mejorar las condiciones?
Pues bien, sin olvidar el respeto que nos merecen los clientes consolidados, pero sin desestimar aquellos clientes con una capacidad de compra potencialmente sustantiva, en Grutinet parece que hemos podido encontrar una solución justa y equitativa: Cada cliente tiene oportunidad de escoger puntualmente la tarifa conveniente, -incluso la más económica- con el único requisito de un importe mínimo por pedido que va variando en función de la tarifa seleccionada, pudiendo ir cambiando de tarifa según se desee para que el sistema recalcule los precios y se pueda tomar la decisión oportuna sobre la mejor opción. Existen varios casos en los que puede ser beneficioso escoger una tarifa más económica aun teniendo que efectuar un pedido mínimo:

- En lugar de hacer compras puntuales prefiero hacer una mayor compra general.
- Tengo una buena operación a mi alcance y quiero sacar mayor rendimiento.
- Quiero lanzar promociones especiales para conseguir mejores ventas.
- Ante una campaña de ventas (Navidades, San Valentín, etc.)

Muy importante resaltar que las compras efectuadas con tarifas diferentes a la preestablecida, también computan para el objetivo de mejorar la tarifa asignada a la que hacíamos referencia anteriormente y por supuesto ni que decir tiene que la calidad en el servicio es idéntica entre las cuatro tarifas y no existe ninguna preferencia ni privilegio entre ellas más allá de precio de los productos.



NUESTRAS MARCAS

 

TODO LO QUE NECESITAS EN UNA SOLA COMPRA


Trabajamos con las mejores marcas para que tengas todas las posibilidades de éxito en tus ventas y te ofrecemos todos los productos que puedas necesitar para tu negocio:

    1. Juguetes
    2. Lencería
    3. Preservativos
    4. Juegos eróticos
    5. Aceites y lubricantes
    6. Afrodisíacos
    7. Libros
    8. etc.

Nuestro interés en que mantengas tu negocio moderno y actualizado, y que puedas efectuar todas tus compras en una sola parada con los precios más competitivos posibles, nos lleva a estar continuamente buscando nuevas fuentes de suministro. De esta forma vas a poder ganar mucho tiempo y dinero por los costes de transporte.

En la mayoría de los casos trabajamos directamente con el fabricante pudiendo ofrecer el mejor precio que puedas encontrar, sin embargo en otros lo traemos a través de distribuidores limitados por la propia marca mediante grandes volúmenes de compra de manera que podemos revenderlo al menudeo con precios todavía altamente ventajosos.

Trabajamos con las principales marcas del mercado de ocio para adultos,

WEBS TEMATICAS

A continuación puedes encontrar algunas de las webs temáticas de las colecciones que distribuimos,

   
   
   
   
   
 


REGÍSTRATE AHORA Y EMPIEZA CUANDO QUIERAS


Para acceder a la web desde dónde vas a poder ver todos los precios así cómo efectuar tus pedidos, tienes que crear un nombre de usuario y una contraseña que será la que te dará paso al catálogo. Para ello necesitamos que rellenes el siguiente formulario que encontrarás en este enlace:

Grutinet, S.L. Mayorista Líder de Productos Eróticos, Artículos de Sexshop para Profesionales, TupperSex, DropShipping y Promoshipping, sistema de Reenvío de Paquetes directamente desde nuestro almacén al cliente final.

GRUTINET, S.L. - Copyright 2017 GRUTINET, S.L. Polígono Industrial l'Altet, C/ Els Caus, nº 6, 46870 ONTINYENT (Valencia)-Spain , 902 363 326 - 960 707 532 - info@grutinet.com

Inscrita en el Reg. Mercantil de Valencia, Tomo 7020, Libro 4323, Folio 205, Sec. 8, Hoja V-80116, C.I.F. B-97.141.410. Inscrita en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el número (NEVA) 2002/0300/10/46/9/V. GRUTINET y PROMOSHIPPING son marcas registradas por GRUTINET, S.L.

Síguenos en: