Usuario: 
Contraseña: 
 
Recuperar contraseña

ACCESO PROFESIONALES

TELÉFONOS
902 36 33 26
960 70 75 32
Idioma:
ES EN DE FR

PROMOSHIPPING






¿Qué és el Promoshipping®?

Es un nuevo servicio que te proporciona GRUTINET, el cuál te da la oportunidad de ofrecer ventas flash en tu tienda online.

Las ventas flash son una de las nuevas formas de promoción de ofertas en tiendas online que permite ofertar una selección de productos durante un período muy concreto.

 

¿Cómo funciona?

Grutinet se encarga de seleccionar una variedad de productos con ayuda de los fabricantes, una vez elegidos se aplica la mayor rebaja posible por un tiempo limitado en esta línea de productos.

 

¿Cuáles son sus ventajas?

Tanto si decides suscribirte a las ofertas puntuales de Promoshipping® como si no, vas a beneficiarte igualmente de este tipo de campañas promocionales puesto que los precios de coste de los productos van a ser mucho más baratos para ti.


Si tienes una tienda online:

Podrás ofrecer a tus clientes este tipo de ofertas puntuales a precios realmente interesantes, aportando un alto volumen de visitas a la tienda, ofreciendo más visibilidad a ésta con la posibilidad de fidelizar a tus clientes. Obteniendo una tienda más atractiva y dinámica, lo que te va a proporcionar un gran volumen de visitas a tu tienda.


En el caso dispongas de una tienda física:

También puedes aprovechar la oportunidad de administrarte de productos de primeras marcas a precios muy rebajados para tu negocio, esto te permitirá un stockaje de productos de demanda a precios muy rebajados.

 

¿Cómo preparo mi campaña online?

Dispones de los ficheros XML con toda la información necesaria en tu área privada “mi cuenta” con suficiente antelación para que puedas programar en tu tienda online una campaña exitosa y así ofrecer a tus clientes la posibilidad de adquirir los productos a un precio excepcional.

 

*Promoshipping® es una marca registrada por Grutinet.

Grutinet, S.L. Mayorista Líder de Productos Eróticos, Artículos de Sexshop para Profesionales, TupperSex, DropShipping y Promoshipping, sistema de Reenvío de Paquetes directamente desde nuestro almacén al cliente final.

GRUTINET, S.L. - Copyright 2017 GRUTINET, S.L. Polígono Industrial l'Altet, C/ Els Caus, nº 6, 46870 ONTINYENT (Valencia)-Spain , 902 363 326 - 960 707 532 - info@grutinet.com

Inscrita en el Reg. Mercantil de Valencia, Tomo 7020, Libro 4323, Folio 205, Sec. 8, Hoja V-80116, C.I.F. B-97.141.410. Inscrita en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el número (NEVA) 2002/0300/10/46/9/V. GRUTINET y PROMOSHIPPING son marcas registradas por GRUTINET, S.L.

Síguenos en: